Rellene los datos del formulario para más información

DISFRUTA DE DESCUENTOS EXCLUSIVOS EN LOS LEXUS DAYS
____

¿Estás pensando en comparte un Lexus? Ha llegado tu momentos con los Lexus Days. En nuestro concesionario Nimo Gordillo te esperan promociones exclusivas del 8 al 11 de junio. Podrás disfrutar de atractivos descuentos desde 5.500€ hasta 19.000€ según el modelo que desees comprar. Una ocasión única en el año, que no se volverá a repetir en este 2021. ¿A qué esperas? Las unidades beneficiadas del los descuentos son limitadas. No lo dudes más y solicita información para preparar una oferta que se adapte a tus necesidades. No dejes pasar la oportunidad de conseguir un Lexus Híbrido de lujo a un precio único. 

Tu nuevo Lexus te está esperando
____

DISEÑO LEXUS

DISEÑO

Disfruta de un coche único, con un acabo y diseño que enamora a todas las personas que lo conducen. Acabados premium.

SEGURIDAD ELXUS

SISTEMAS DE SEGURIDAD

Los vehículos Lexus están equipados con el avanzado sistema de seguridad Lexus Safety System+, con el que podrás circular por la carretera de forma tranquila y segura.

 

ELXUXS TECNOLOGIA

TECNOLOGÍA Y NAVEGACIÓN

Los c está equipado con la ultima tecnología. Descatan su Navegador Connected y el Sistema Head-up Display.

 

 

 

NO ES UN COCHE, ES UN LEXUS...

 
nuevo-lexus-nx-1920x1080_tcm-3153-2138742

DISFRUTA DE LA CONDUCCIÓN DE UNA FORMA DIFERENTE

____

Muchas personas ya han cumplido el sueño de conducir un Lexus. Un vehículo de lujo que no deja a nadie indiferente. El coche te conquista a cada kilómetros que recorres agarrado a su volante. Su motor híbrido no tiene nada que envidiar a los motores de combustión. ¿Necesitas más motivos para venir a los Lexus Days? Si es así solicita lo información que necesites.

DESCUBRA LAS DIFERENCIAS ENTRE UN ACABADO BUSINESS Y PREMIUM

____

Más información